#shorts



Minutos legendarios es la nueva serie de Urban Roosters en el formato de ESpast . Puedes ver la batalla completa de DTOKE vs DANI aquí: www.youtube.com/watch?v=F6Or3...

Comentarios

  • Gabriel Gonzalez
    Gabriel GonzalezHace 4 días

    Pone el minuto de dani vs cacha

  • panterablanca9999
    panterablanca9999Hace 17 días

    *Este minuto es mas legendario si lo pasan completo con el minuto de Dtoke en su ataque,ya que en el minuto de Dani hay como 3 respuestones*

  • La Y Griega y la De
    La Y Griega y la DeHace 19 días

    Faltó el :-Aah bueno!..

  • nextgo mc
    nextgo mcHace 20 días

    ES DE LA 1RA JORNADA verdad?

  • Baltazar Benjamin Chacón Arancibia
    Baltazar Benjamin Chacón ArancibiaHace 20 días

    Fuaaa tremenda coherencia es que es un Don

  • Victor De Castro
    Victor De CastroHace 20 días

    Escalofriante ese minuto

  • Kaoru
    KaoruHace 20 días

    A dia de hoy todavia se lo recuerda como un grande Sin duda dejo su huella en el MUNDO DEL FREESTYLE

  • Perdidø - Free Fire
    Perdidø - Free FireHace 20 días

    Awebo lo extrano a Dani ctm :[

  • Alex Medina 12
    Alex Medina 12Hace 20 días

    Porque no ponen la pantalla completa?? La baja

  • Rodrigo Rojas
    Rodrigo RojasHace 20 días

    Se le extraña a Dani en FMS

  • cristian Gomez
    cristian GomezHace 20 días

    :C los buenos tiempos

  • Santiago Vanegas Ramos
    Santiago Vanegas RamosHace 20 días

    El día que jubilaron al dto

  • Imanol Martinez
    Imanol MartinezHace 20 días

    Por qué no ponen el "ah bueno" 😡

  • RUFO-_-DK
    RUFO-_-DKHace 20 días

    Buena

  • Juan Ignacio Favilla
    Juan Ignacio FavillaHace 20 días

    Como se le extraña a Dani :')

  • Justin Fs
    Justin FsHace 20 días

    Video de segundos ? Tanta habrá hay ? Ponganle más laburo pibes

  • stdz1411
    stdz1411Hace 20 días

    Necesito a Dani en fms de nuevo 😩

  • israel benitez
    israel benitezHace 20 días

    El minuto es insano, y el contexto aún más. Quizá muchos no lo saben pero ese minuto fue en la jornada 1 de la temporada 1. En una batalla donde desde el inicio Dani venía un poco a tropezones con varias trabadas, llegan los minutos libres y hace eso. Totalmente ido.

  • Julio Sardinha

    Julio Sardinha

    Hace 20 días

    Encima los priemeros 4 patrones contesta, nashe

  • Jared Vasques
    Jared VasquesHace 20 días

    Yara

  • Unai Panda Saez
    Unai Panda SaezHace 20 días

    Sin duda si pudiese traer a las competencias a algun rapero retirado, traería a dani o arkano

  • stdz1411
    stdz1411Hace 20 días

    Nooo, que nostalgiaaaa 😭💕

  • Juan-cruz-cuello.

    Juan-cruz-cuello.

    Hace 20 días

    Solo 3 años...

  • By Luis
    By LuisHace 20 días

    Urban roosters nos quiere hacer llorar😥

  • Milotote 1
    Milotote 1Hace 20 días

    :)

  • Marisol Martín
    Marisol MartínHace 20 días

    Noooo, pero como me cortan el AH BUENO :((((

  • Juan-cruz-cuello.
    Juan-cruz-cuello.Hace 20 días

    Dani:para que sirve golpear a alguien que ya está lastimado? Yo: Para lastimarlo Más v:

  • Juan-cruz-cuello.

    Juan-cruz-cuello.

    Hace 18 días

    @The DobleA xd

  • The DobleA

    The DobleA

    Hace 18 días

    😐

  • DYAQONO

    DYAQONO

    Hace 20 días

    Jajaja

  • Barret YT

    Barret YT

    Hace 20 días

    En su mente era gracioso*

  • DYAQONO
    DYAQONOHace 20 días

    Una locura 💥

  • Ruaclu
    RuacluHace 20 días

    Cy

  • PAPUCHOCO
    PAPUCHOCOHace 20 días

    Tio urban lo dijo en nuestras cara dani vuelve????

  • F0CUS
    F0CUSHace 20 días

    Que buenos tiempos eran

  • Aparato scaramello
    Aparato scaramelloHace 20 días

    Hola

  • PAPUCHOCO
    PAPUCHOCOHace 20 días

    Nose que numero soy pero espero mi corazón

  • Fran_2
    Fran_2Hace 20 días

    Se imaginan este minuto sin misio 😢

  • Lucas Landió

    Lucas Landió

    Hace 13 días

    @Frank Tovar Sí, porque el misio con los gritos lo ceba y así logra conectar mejor las ideas y oso punchlines

  • Fran_2

    Fran_2

    Hace 20 días

    @Frank Tovar a ver, claramente es un minutazo porque Dani es buenísimo, pero misio en mi opinión ayuda mucho, quien sabe si no llega a estar misio lo mismo Dani no hubiese seguido motivado en el minuto y se hubiese caído a la mitad

  • Frank Tovar

    Frank Tovar

    Hace 20 días

    Me parece que igual seria un buen minuto, en este almenos no siento que haya ayudado mucho

  • Barret YT

    Barret YT

    Hace 20 días

    En mi opinión suena mejor sin los gritos del misio, esta bien que grite pero no deja terminar la palabra porque grita demasiado

  • Juan-cruz-cuello.

    Juan-cruz-cuello.

    Hace 20 días

    Siempre ayuda, es lo máximo misio, siempre te cebas una gran parte gracias a el

  • Enzo :]
    Enzo :]Hace 20 días

    :D

  • alvaro rubilar
    alvaro rubilarHace 20 días

    como te extraño dani

  • Cris S8.
    Cris S8.Hace 20 días

    TÍO URBAAAAN ESTAS AHÍ?

  • Manuel Jesus
    Manuel JesusHace 20 días

    Extraño a dañi en la fms 🇦🇷❤

  • Marisol Martín

    Marisol Martín

    Hace 18 días

    *dani, era irónico xd

  • The DobleA

    The DobleA

    Hace 18 días

    @Marisol Martín *wos

  • Marisol Martín

    Marisol Martín

    Hace 19 días

    Siii, a wus también se le echa en falta 🥺

  • Nigthmare Shadow
    Nigthmare ShadowHace 20 días

    Epico

  • SinSsentido
    SinSsentidoHace 20 días

    Dani :( te queremos paaa

  • Alex14Monkey
    Alex14MonkeyHace 20 días

    Dani regresa a Fms? Urban tirando un guiño

  • Yahir21
    Yahir21Hace 20 días

    Xd

  • VolCkado
    VolCkadoHace 20 días

    primero

  • Christian Trujillo
    Christian TrujilloHace 20 días

    El dani se extraña :')

  • Marco Nava
    Marco NavaHace 20 días

    De que sirve golpear a alguien que ya esta lastimado😘

  • YAZAMA
    YAZAMAHace 20 días

    Numero 16

  • Tifany Cabrera
    Tifany CabreraHace 20 días

    Que alguien me De un reconocimiento de tercera :v

  • Alejandro Rosales Moreno
    Alejandro Rosales MorenoHace 20 días

    Primeroou

  • Felix Juarez
    Felix JuarezHace 20 días

    De que sirve golpear a alguien que ya esta lastimado JAJAJA DANI 😎 2do comentario 😎😎

  • Fede Gonzalez

    Fede Gonzalez

    Hace 20 días

    Mientras leía iba por esta parte jajajaj

  • Samuel_S.S
    Samuel_S.SHace 20 días

    Ah buenoooooo

  • Yestil Angel Huancajulca Tocto
    Yestil Angel Huancajulca ToctoHace 20 días

    Saludos tio Urban

  • Juan Manuel
    Juan ManuelHace 20 días

    Epicardo

  • Fernando Ramirez
    Fernando RamirezHace 20 días

    Segundo

  • 『Mʟ』DɛᎷᎧƞΙᎧ 9
    『Mʟ』DɛᎷᎧƞΙᎧ 9Hace 20 días

    Dani la rompeeeee🔥🔥

  • Santiago Torres
    Santiago TorresHace 20 días

    3ro

  • RocnaTitaniumWhite 21
    RocnaTitaniumWhite 21Hace 20 días

    Segundo comenrtari

  • GS Dude D95
    GS Dude D95Hace 20 días

    Minutazo paaaa

  • Luis Loza
    Luis LozaHace 20 días

    Que grande el dani se lo extraña

  • The DobleA

    The DobleA

    Hace 18 días

    Si

  • Marcos Terruzzi
    Marcos TerruzziHace 20 días

    Primero

  • El Titan Prometeo

    El Titan Prometeo

    Hace 20 días

    *a*

  • felipe

    felipe

    Hace 20 días

  • RocnaTitaniumWhite 21

    RocnaTitaniumWhite 21

    Hace 20 días

    @EL LAYS ese es grandeeeeee

  • Juan Manuel

    Juan Manuel

    Hace 20 días

    Gracias por la información

  • VolCkado

    VolCkado

    Hace 20 días

    a

Siguiente